RPD presenta ‘More dope’

Desde Buenavista Movement, Oviedo, presentan el maxi single de RPDMore Dope” producido por Feestyla con colaboraciones de Kongo Lacosta, KBZ y Siglashh. Podéis descargarlo haciendo clic sobre la portada y ver el videoclip adelanto estrenado en Diciembre a continuación.

Share

Esta entrada fue publicada en Nuevos Trabajos, Videos / videoclips. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a RPD presenta ‘More dope’

  1. Pingback: RPD presenta ‘More dope’ | HIPHOPFLASH.com – Actualidad hip-hop en español

  2. HastalaP*lla dijo:

    Vaya tela…. ¿Cuantos cartulis mas salen cada día? ¿Estos kien son? (¿O mejor dicho ke mierda hacen? “Somos los primeros en hacerlo en España” dicen jajajajajajaja

    PD: Estoy hasta la p*lla de los sintes y del autotune!!!!!!

  3. PurpleCity dijo:

    Que buena! Asturias en el mapa.

  4. WoKeR dijo:

    joder, esta mierda es para echarse a llorar, a ver cuando la gente deja de sacar mierda solo porque tienen dinero para sacarla, vamos, un video de tantos wannabe yankee

  5. Nasa dijo:

    Las cosas por el norte se están haciendo bien. Haters gonna hate.

  6. reptilianshit dijo:

    AST EN EL MAPA!

  7. Prodigio dijo:

    Buena mierda, nueva mierda. No estuvo mal.

  8. carlos dijo:

    es un intento de algo pero no te se decir…..

  9. Oviedo dijo:

    Esta gente lleva toda la vida haciendo rap como para que venga alguien a decir “¿qué de donde han salido?”

    Apoyo tanto a la gente de Asturias como a los gallegos.

  10. RPD?? dijo:

    llevaran todo lo que quieras pero vaya mierda de tema, de la letra al beat no hay por donde cojerlo

  11. Raton dijo:

    que cabrones !!!!! me han jodido los oidos y los ojos !!!

  12. Lil Wanksta dijo:

    El beat esta guapo, pero la letra, cuando rapean en inglés no lo entiendo, de todas formas, este trabajo es una pequeña contribución para la creación de la nación asturiana

  13. Muy wapo dijo:

    Venga paletos tirar pal pueblo ;)
    Esto tiene un curre que no os podeis imaginar y suena de putisima madre.
    Ya era hora de que en el norte sacasen cosas así. Mucho apoyo

  14. Maravilla Team dijo:

    En vez de tanto anillo gordo se podia comprar un cepillo de dientes, el tio guarro con los dientes amarillos, todos ponen la misma carita de malos, pateticos.

  15. Heisenber dijo:

    No me ha gustado nada.

  16. Tanhauser dijo:

    No ha estado mal, se necesita sangre nueva.

  17. Marian dijo:

    Keep hatin’!
    No entro en valorar letras ni formas de rapear eso es cuestión de gustos, pero decir que el beat es malo es demostrar que no se tiene ni puta idea.

  18. Over dijo:

    Pero perooo perooooo que es esto por el amor de dios bendito?????Madre mia esto ya es la gota que colma el vaso,pero tan dificil es herniarse un poquitin con las letras,bases,videos…etc?que depresion compadres.

  19. BlackFlagAttack dijo:

    Hasta los huevos de tanto montana…Hay que rapear más lo que se ve en la vida real y no en las pantallas de cine…Cuanto ganster que trafica con los besos de la mama….

  20. PREDATOR dijo:

    Comprate la realidad y deja de vendernos humo

  21. shit dijo:

    Asturias es la región de Europa donde más droga hay, pipiolos
    Amor para RPD, Pothead, LGDC, y todos los colectivos que van a hacer que por fin AST esté en el mapa de la musica urbana de este pais. Lo que no ha conseguido darlaeme, urban p, o arma x lo estan consiguiendo estos chavales.

    Pd. decir que la base es mala….
    pffff….
    ni zorra de musica eh

  22. Raton dijo:

    shit dijo:
    3 marzo 2012 en 16:47

    Asturias es la región de Europa donde más droga hay, pipiolos

    JAJAJAJAJA ESO NO TE LO CREES NI TU; PRINGAO!

  23. D dijo:

    Podrian ponerñe subtitulos al primero…

    Un poco cansado del rollete este ya… ¿que fue del flow?

    Menos aparentar y vamos a poner los pies en el suelo por favor….

  24. OCLife dijo:

    jajajaja me encanta cuando dicen que son los primeros en España… si claro en hacer el idiota…

    No puedes ir haciendo rap gangster con esa cara…

  25. asd dijo:

    Dan pena de verdad lo siento por los que sintáis orgullo asturiano o lo que sea, si el rap es ciencia esto es astrología

Deja un comentario