Rapvívoros – They are the rapers [portada y tracklist]

El próximo 2 de Octubre BOA Music pondrá a la venta el álbum debut de Rapvívoros, “They are the rapers“, compuesto de 15 tracks con colaboraciones de gente como Nerviozzo, Demo, Noult, Legendario, Piezas o Tosko entre otros.

Tracklist:

01. Intro Rpv
02. Aggressive Music for Aggressive People (Ft Zoke)
03. Puta Espe (Ft Xavi)
04. Sin Un Pavo
05. They Are The Rapers
06. Nacimos con el Don (Ft Piezas)
07. Orgullo (Ft Tosko)
08. Insitu-ludio
09. El Tipico
10. Ma Salio Un Hater (Ft Legendario)
11. Vomitologia
12. Aire
13. Plato Unico (Ft Nerviozzo)
14. Van A Por Ti (Ft Fetitxe 13)
15. 5 En 1 (Ft Demo y Noult)

Esta entrada fue publicada en Próximos trabajos. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Rapvívoros – They are the rapers [portada y tracklist]

  1. hombre.rata dijo:

    muy bien, aver como sale :)

  2. EYO dijo:

    Yo pagaria porque quitaran este disco del mercado y jamas volvieran a “rapear”.

  3. Quinceañero! dijo:

    Por fin la revolución del RAP en español, ni NY, ni Ziontifik, ni Agorazein ni más mierdas…

    Rapvivoros, WORD UP!

  4. ErrManda dijo:

    la verdad es que cada vez me espero menos e esta web en la que me meto to los dias, verguenza os deberia dar publicar esta mierda de grupo mochilero, RAP pa niños chicos como zatu y compañia, ahi lo llevas quien dise k esta wapo el QUINCEAÑERO! normal, bueno ahora me borrais otro comentario administradores! esta pagina se va al carajo, publicar mas lil sosa, t-dealer, jackobo hdz…esto apesta a mochila

  5. Danecko dijo:

    Lo primero, si alguna vez se te ha borrado un comentario es por uno de estos motivos: 1. por insultar a artistas/gente que comenta/gente de la web 2. por desviar el tema de la noticia 3. por comentar en una misma noticia con multinick.

    Lo segundo, aquí publicamos acerca de cualquiera de los estilos de rap que puedan haber en España. Si Rapvivoros los ha fichado BOA lanzan disco en formato profesional, tocan en el Hipnotik, En Vivo.. etc son noticia, te apeste a mochila o a frutas del bosque. ¿Qué es una noticia que no te interesa a ti particularmente? respetable, pasa de ella en vez de comentar chorradas. Alguno habrá que si quiera saber de esta noticia.

    Lo tercero, no obligamos a entrar aquí a nadie. Siempre animo a la gente descontenta a que busque una web más acorde a sus gustos. Y recuerda, ninguna web está hecha para que la leas unicamente tú ;)

  6. dr_sm0ke dijo:

    Pues esto será un bodrio terrible. Sin ningún tipo de duda.

    En lo que refiere a los comentarios que se han hecho, Danecko tiene razón en sus argumentos, no hay nada que objetar, son noticia y punto. Pero la verdad es que los tipos dan bastante vergüenza ajena, y es una pena que grandes artistas emergentes con mucho más talento que estos, se queden a diario sin cobertura de los trabajos que sacan. Pero bueno, el mundo es así, el mercado es así, la vida es así…

    Eso sí, espero que dejen de darles bombo a estos personajillos y dejen de malgastar espacio y tiempo de festivales donde les llevan. Este sábado en el Hipnotik habrá que asegurarse de llegar lo suficientemente tarde como para no verlos.

  7. reosarevok dijo:

    Que alguien les diga a estos que les falta una p, anda. Salvo que estén acusando a alguien de ir violando gente por ahí.

  8. Den-Shel dijo:

    No me ha gustado nada de lo que he oido de esta gente… Pero el tema “Puta Espe” puede que sea gracioso… jejejeje

  9. G´s dijo:

    ¿Es obligatorio meterse con la derecha, ensalzar el terrorismo o alguna mierda de ese estilo para hacerse famoso en este país? Siempre es la misma historia, triste historia por otra parte.

  10. ERMANDA dijo:

    en cierto modo tienes razón.

  11. javi dijo:

    es una pena la de grupos que se lo estan currando sin que nadie de support,sin que nadie apoye,siempre los mismos…en todas las webs,revistitas royo super pop,los mismos todo el rato…..una pena que nadie de nada de support a chavales en el barrio con una ilusion y que por tener un nombre ya “conocido” porque menuda BASURA de rapviboros,de zatu y demas abuelos que ya huelen sigan apareciendo por aqui,estamos en el 2012 y os pensais o quereis hacer creer a la gente que estamos en el 2001,la vida es un constante avance,cambio,dejar paso a jovenes,paraos a escuchar al menos que estamos hartos de noticias que te hacen plantearte muchas cosas.

  12. frutero44barriosanbernardo dijo:

    El Rap español y sus raperos son el mayor truño como la gran mayoría en Spaña. Algo deviste olvidar .

    Cpv and cia y todas esas mierdas q confundieron y unieron a , pelaos sharps idiotas y perro flautas escuchando y opinando sobre algo q desconcen.

  13. Danecko dijo:

    Me parece que algunos comentais por comentar. Ejemplo Javi, me quieres explicar que dices? que se publiquen aquí a gente como Rapvivoros o SFDK no quita para que también se pongan movidas underground. Es que solo hay que echar un vistazo a la web para darse cuenta, no sé que hablas… yo a veces flipo con las películas que os montais.

    Adriano Danzziani, Almagama, Ehan, Ceerre y Baboon, Will García, Pseudónimo y Strong. Alguno más conocido que otro, pero todo peña underground, sin sello detrás. de 12 noticias de la portada, 7 son lo que demandas.

  14. funny dijo:

    Danecko tiene razón, a mi este disco me parece una puta mierda pero luego no os veo comentando sobre la maqueta de Danzziani ni sobre freemind ni sobre tuto vale ni sobre nadie, estos pelagras (y dejar el rollo de la mochila no mochila, que es algo muy cómodo para llevar los libros, por si no os acordais) son niñatos, pero tienen bombo porque os pasais la vida hablando del underground mientras os cagais en ellos.

    si hay tantos comentarios por esta basura, entonces lo lógico es que os guste la basura.

  15. anti haters dijo:

    ¿Que pasa que ahora si no ensalzas una dictadura de asesinos como los chikos del maiz ya no molas? ¿Hay que ir ensalzando el terrorimos como esos mindundis?

    Chikos del maiz y sus groopies locas, dejar ya el spam, si estos chavales han conseguido mucho en muy poco tiempo y vosotros poco en mucho tiempo será por algo, que sois malos de cojones y por eso nadie quiere colaborar con vosotros ni pagandoles.

    Rapviboros, a ver que tal el diskito, suerte con ello.

  16. flipo dijo:

    Estoy leyendo comentarios sobre d que no se ayuda a subir a la fama chavales de barrio y demás…y yo me pregunto y que pasa con rapviboros? acaso no eran ellos unos chavales de barrio a los cuales les han ayudado a subir? entnces de que os kejais?? que quereis ser como esos gafapastas que cuando lo que escuchan underground se hace conocido opinan k ya es una mierda?

    dais asco, haters.

  17. ErMAnda dijo:

    anti hater, los chichis del maiz tambien me apestan a mochila eh, y ”flipo” que hblas de hater? seguro que te paso los temas que yo escucho y no parais de criticar!

    Javi creo que ha querido decir completamente lo contrario, y llevaa to la razón del mundo, tmpc te falta a ti (danecko) con lo de que esto es una pagina informativa y lo que tienes que hacer es informar, y tampoco es eso que habeis puesto de hablar de terrorismo, de derecha…… eso a mi no me motiva nada, ma parece muy facil poner la tele e alas 3 de la trde y aserte un tema hblando d las noticias… #patrás

  18. Lechugato dijo:

    Si estos tíos han salido de su propia mierda, eso esta claro, pero el problema es que han dado apoyo a los más payasos y malos que hay.
    Acerca de algunos comentarios que los defendéis del rollo “no los critiquéis, vosotros no lo podéis hacer mejor”, cualquier artista (por llamarlos así) que saca un trabajo sabe que le van a llover buenas y malas críticas, y si ami me da la gana de decir que es la peor bazofia que podían sacar de la calle, pues a aguantarlo. Y obviamente yo no lo hago mejor que ellos, pero para hacer esta mierda prefiero no hacer nada.

Deja un comentario