Mitsuruggy con Latex Diamond – Ponme verde [videoclip]

De “Solo Dios puede juzgarme“, el nuevo disco que Mitsuruggy sacó hace un mes y poco, ya habían salido dos vídeos: “Reputación” con Alien Dept y “Sigo aquí” con Slash Major. Y “Ponme verde” con Latex Diamond es el tema escogido para el tercer vídeo, realizado por Slow & Easy Films.

Share

Esta entrada fue publicada en Videos / videoclips. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Mitsuruggy con Latex Diamond – Ponme verde [videoclip]

  1. Jani dijo:

    El estribillo del Latex se come toda la parte del Mitsu.

  2. G´s dijo:

    Eso mismo estaba pensando yo ahora Jani. No me gusta mucho lo que he oído del disco de Mitsu, me quedo con La Luz

  3. mario dijo:

    Esto es una broma no??? Este tio es una caricatura de si mismo. Parece que lo hace ridículo a propósito, nunca dejará de sorprenderme. Ese rollito que lleva es patético, pero la guinda la pone cuando sale con el chaleco antibalas… buaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! me descojono, lamentable.
    Lo peor es que los chavalines que empiezan ahora se creen que esto es rap… esto es basura!!!!! De lo peor del panorama. Todo da bastante asco, el tema, el Mitsu, el estribillo popero, la base… Basuraaaa!!!!!!

    Por favor, vale ya de pseudorapers de palo!!! Dais pena!!!

    P.D.: Y venga, ahora que salgan las hordas de fans a llamarme hater, chichi y todo lo que quieran… pero esto es infumable!!!!!

  4. MZN dijo:

    el disco en general no me ha gustao mucho kreo ke mistu y ugly en general se han quedao un poco atrás. Por otra parte creo que al del comentario anterior (mario) no le ha dao el sol en la vida.

  5. Lilbboy dijo:

    Está apañado el Mario este jaja te crees que lo del chaleco antibalas no tiene sentido?
    ya veo de que rollo vas xD

  6. Isac dijo:

    ¿Que sentido tiene el chaleco antibalas?? Sera que no lo pillo pero a mi tambien me parece ridiculo.

  7. mister bastard dijo:

    pues a mi me mola mazo este video homies, MITSU ES CREMA!

    Todos vosotros chichis, dejar de hacer el bulli

  8. mister bastard dijo:

    esta to crema el video. MITSU ES LEY!!
    fuck chichi rappers

  9. Ska-P dijo:

    A mi tb me ha decepcionao… creo que ha descuidao las skills y está dando demasiada importancia a la actitud… Ayer escuché el disco antes de ver el video y no me disgustó, pero tiene algunas rimas un poco sonrojantes…

  10. tucu tucu dijo:

    Ey chavales! Qué haceis juzgandole? No sabeis que solo Dios puede juzgarle? :)

  11. mario dijo:

    Pensé que aún más me llamarían chichi… aún así, lo que esperaba, hordas de fans hablando de más. Mirad, si esto os parece rap, es acojonante… pero que encima digáis que es bueno???!!! eso es preocupante.

    Podéis decirme lo que queráis, pero teneis un problema. Y grave.

  12. Sintiendoeldolor dijo:

    Los escuchaba cuando lo de las maketas de la traga’m, me gustaban los temas donde colaboraba Kiba y el tema de “cuando la cosa se pone fea” que había salido en el esencia hiphop, donde también descubrí al chirie. Sin Patric, Kiba, Chinaka y Peeyayo y con High Gambino en horas bajas esta gente no levanta cabeza. He escuchado el disco y he visto los tres videos y me parece todo simplemente ridículo, cada vez suenan más cutres , por no hablar de la colaboración con esos góticos (el black metal y el industrial que pone en su myspace no lo veo por ninguna parte, me da a mi que esa gente no ha escuchado a Venom ni Darkthrone en su puta vida, y mucho menos a einstüerzende neubauten) con actitud de estar haciéndolo con un grupo de hardcore como Madball o uno de grindcore chingón como Brujería (lo cual tendría sentido) y fardando de old sköol. Tienen suerte de que el target en su 99% sean críos de 15 años , sólo me pregunto si en realidad se cree que la gente copia sus pintas de Lil Cuete de todo a cien y si se piensa que de verdad se van a comer una mierda con gente asentada en el panorama como los Gamberros pero sobre todo con la gente que viene como los chicos de Corredores de bloque, Calogero, Agorazein… Acabarán haciendo temas sobre lo reales que eran ellos y como ha cambiado todo, predicando su verdad y abanderando el tiempo que llevan dedicado a ésto y su amor a la movida como si eso significase algo, vendiendo las miserias de los demás mcs y tachando de haters e ignorantes (tienen a kid frost en el armario y la exclusiva del canal TheChicanoRapMusic de youtube) a la peña que dice lo evidente, que suenan como el culo . Ah no, que ya lo están haciendo.

  13. cesar dijo:

    como el dice.. la mayoria le critica por las pintas sin escuchar el cd, que a mi me a flipado

  14. G´s dijo:

    Me está pasando con cada track de este disco… cuanto más oigo el tema más me gusta. Ya me pasó con los otros adelantos así que le voy a dar unas vueltas más al CD

Deja un comentario