Noult, ganador de la Batalla Final de Red Bull

Noult se ha alzado, en Madrid, con el título de la Batalla Final de Red Bull que os comentábamos hace unos días. Los cuartos de final se llevaron por delante a LinkOne, Arkano, Frescolate y Chester, dejando así en el juego a Rayden, McKlopedia, Noult y Piezas. En semifinales cayeron Piezas y Rayden, los cuales dejaron paso a la final entre Noult y McKlopedia. Ésta, se la llevó el primero después de la réplica.

Cuando vayan saliendo los vídeos, los iremos poniendo. En el canal del usuario REDBULLBATALLA podéis encontrar los vídeos de las batallas.

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Noult, ganador de la Batalla Final de Red Bull

  1. GoRhY dijo:

    Un enlace al vídeo no habría estado de más..

  2. Xumaka dijo:

    No lo han subido aún, pero en la entrada que pusimos ayer, había un link para verlo en directo.

  3. GoRhY dijo:

    Lo sé, pero tenía una cena y he llegado tarde.. a ver si mañana lo suben y la puedo ver..

  4. hodraz dijo:

    yo vi la batalla en el internet, ami gusto essta fue la peor de todas, no sabien bien la tematica de las dinamicas y además eran un 50% de españoles, nada justo para nosotros los de latinoamerica.. lástima que no llego hadrián,,,,

  5. kevvinz dijo:

    Si hubiera ido Hadrian, Rayden hubiera competido en serio, buscando sangre, y si no se hubieran adherido los perdedores a los jueces, otro gallo cantaría, o mejor dicho, otro gallo sería el vencedor…

  6. Reak dijo:

    He ganado 40€, que puto amo

  7. naaaa dijo:

    noult es una mierda ahii abia ganado mc klopedia y a mc klopedia le gano piezas y la final era noult vs piezas y piezas ubiera tenido ese premioo y unoss dicen que se lo dieron a noult no porqe alla pagado a los juecess sii no porqe segunn le dieron la victoria porqe aa estado en todas las ediciones de las batallas de gallos pero enn ese caso ubiera participado Kabuto y no arkanoo y pues la final ubiera sido de unos qe estubieron en todas las ediciones

Deja un comentario