Magno – Revoluacción [videoclip]

Magno de la Chacal Clik estrena nuevo videoclip en solitario: “Revoluacción“. Realizado por MuMa ProduccionesLacinta Movies

Esta entrada fue publicada en Videos / videoclips. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Magno – Revoluacción [videoclip]

  1. Jani dijo:

    Me parece una pasada de tema, un temon. Pocos temas de Magno me gustan pero este se suma a ellos.

  2. Naide dijo:

    Como friboliza con este tema… Dejalo tio, se te da mejor decir que eres muy bravo y que fumas mucho entonando la misma manera todo el rato….. Ah por cierto, deja de usar autotune, te queda fatal primmm
    Papipagamiestudio centro logistico

  3. SinimaBeats dijo:

    Muy malo, hay cientos de chavales que rapean mejor que este pive la verdad. Si haces un tema social entérate de la vaina; y si te curras un clip no metas un beat con la marca de agua. Y también me parece muy hipócrita que se las tire de calle siempre y al final del video meta a ese pive que se ha criado en la calle de verdad. Es mi opinión tan solo. Respeto lo que hace, pero no lo comparto.

  4. ElJubilador dijo:

    Que pesadilla de 3 mantas rapeando, todo el dia diciendo que son el futuro y que van a desbancar a los de arriba…pero si sois unos mantas que brilláis gracias a Nasta.
    El videoclip es horrible, típico, cutre y encima el monologo del final es para llorar de la verguenza ajena que da todo.

  5. Josua dijo:

    Con que donara la mitad del dinero que se deja en hacerse las cejas la cosa iria mejor.

  6. hood lover dijo:

    El magno es muy malo para mi. La intención es buena pero este pive no vale.

Deja un comentario