Frank T en el nuevo spot de San Miguel

La marca de cerveza San Miguel presenta así su nuevo spot: la cantante Nita de Fuel Fandango, el rapero Frank T y el músico Carlos Sadness, antes conocido como Shinoflow, capitaneados por Jamie Cullum han creado juntos la nueva canción de los Ciudadanos de un lugar llamado Mundo, que lleva por título, “Everything you didn’t do

Esta entrada fue publicada en Videos / videoclips. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Frank T en el nuevo spot de San Miguel

  1. rap_attack dijo:

    Y sale tambien el coleguita del pardoh, el shinoflow

  2. Vinagre dijo:

    ahora se hace llamar carlos sadness para que no lo abucharen o que?

  3. Wismito dijo:

    Me encanta el jamie cullum este pese a no tener nada que ver con el rap…
    Y pese a ser una cancion comercial, tiene su aquel la cancion…

  4. WoKeR dijo:

    al chinoflou este habría que encerrarlo como poco

  5. untipocualquiera dijo:

    Cullum es un fuera de serie como musico, y shinoflow pese a que no me gusta a tenido la personalidad suficiente como para cambiarse de estilo, a un estilo nada comercial.. tu que haces criticar?… no me mola la cancion pero si todos los spots fueran como estos mas de un pobre alma que necesita de tele para crear su autoestima y situarse en el mundo abriria los ojos…

  6. Hay q evaluarlo como es, un simple anuncio comercial, pero aunque no hagan gran cosa yo prefiero ver ahí a gente conocida como frank t o shino… (perdon) carlos nosequé que a un desconocido…

  7. Testing dijo:

    Por lo menos esta vez, en un anuncio han puesto a raperos de verdad y no a un ñiñato con la gorra del revés diciendo gilipolleces.

  8. holaholita dijo:

    prefiero ver a un desconocido que a esos dos ridiculos

  9. Apaterson dijo:

    Toda la vida se han hecho anuncios con artistas de calidad, y ya era hora de que se hiciesen cosas del estilo por aquí, mejor ver rapeando a gente como Frank o Shinoflow, que a el pacto de las flores que huelen mal.

  10. Aksel dijo:

    Me habéis censurado el comentario, una página web que supuestamente habla de rap. Habéis echo lo Que esta cultura mas critica LA CENSURA para mi no valéis nada.

  11. Danecko dijo:

    Cuanta hipocresía. Eres tú el que ha faltado el respeto intencionadamente a varios artistas de los que aparecen en el video, otra cosa de las que más crítica esta ‘ cultura ‘, por lo que para mi tu comentario no vale nada. Cumple las normas y no se borrarán tus comentarios: Insultos a artistas/usuarios/gente de la web se borran. Si comentas con multinicks en la misma noticia igual. Si trolleas o desvias el tema idem.

  12. Aksel dijo:

    Bien pues diré que para mi son unos vendidos y ellos si que son hipócritas un hipócrita es el que dice una cosa y hace otra cosa que yo no he echo, creo que he dejado bien claro lo que opino, así que entiendo que lo de la hipocresía ira por otros comentarios. Para mi esta gente no representa para nada lo que es el hip hop. Creo que ahora he sido educado no?

  13. CENTE dijo:

    Bien, a mí la canción me parece una canción más, lo que la hace guapa y especial es la aparción del Sr. FRANK T. No se es más rapero porque se diga que son unos vendidos al aparecer en un anuncio (¿o también lo eran SFDK en el anuncio de Cruzcampo?), al contrario están haciendo un bien al RAP al aparecer en televisión. Esta canción la oirán jóvenes que, algunos de ellos, se interesarán en ese tio que canta/habla tan rápido, y acabarán metidos en el mundo de RAP y el HIP HOP.
    GRANDE FRANK SIEMPRE!!!

  14. Aksel dijo:

    Frank t no debería de haber salido de su cubo de variante dimensional

  15. CENTE dijo:

    Algunos, los más raperos del lugar,
    lo son por llamar a Frank T comercial,
    que salga en un anuncio, a mí que más me da,
    al contrario, está haciendo un bien al Rap,
    no critiqueis, lo que debeis de hacer es respetar.
    ¡¡PAZ Y RESPETO SIEMPRE!!

  16. G´s dijo:

    Jojo, al loro con el comentario de CENTE.

  17. Fermín dijo:

    Basura de anuncio y basura de artistas. Prefiero que salgan los mismos poperos de siempre porque duele ver al gran Frank T de “Ke me pasara en la boca” haciendo anuncios. Hacer anuncios con tu música es pasar de hacer música con sentimiento, letra y poesía (lo más bonito del rap) a hacer música comercial, pasar del arte al comercio.
    Como dice Sharif el increible, querran comprarte con 30 monedas. Y el que no lo entienda es porque para él el rap es solo música y para mí es una forma de vida, un arte.

  18. guayo dijo:

    cuanto entendido anda suelto…me uno al comentario de por ahi arriba,
    R.E.S.P.E.C.T.
    ya lo dijo Aretha

Deja un comentario