Carmona – Carroña [videoclip]

Carmona lanza nuevo single en formato videoclip, “Carroña“. Producido por Apokalypse y realizado por Ronink Media.

Share

Esta entrada fue publicada en Videos / videoclips. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Carmona – Carroña [videoclip]

  1. Wismito dijo:

    Me gusta….

  2. The Castor dijo:

    Si quieren decir que todos los de A13 rapean igual que lo digan… pero… JODER A CUAL MEJOR jajajaaja
    Me gusta!!

  3. Cramer19 dijo:

    muy pepino este tema y la base a lo mas gucci ajaja esta wapo wapo

  4. Hil dijo:

    Estaría bien que dejará de rapear a tirones, tal y como lo hace en algunos momentos de este tema. En todo caso, respeto para ARS, ningún criajo puede chistarle, es ley en Madrid y todo el mundo lo sabe.

  5. Vinagre dijo:

    vaya flipao

  6. EYO dijo:

    Es un cocunas, es lo unico que hay. Ni ley ni poyas este tio en un festival en Paracuellos del Jarama se salto los tiempos de rapeo dejando a gente como Shariff sin poder rapear, rapeando a capella mientras decia ” Me suda la poya el rap y todos vosotros payasos, voy to puesto” la gente le empezo a abuchear y decirle que se pirara, entonces comenzo a insultar a su propio publico que fue a verle y a tirarles botellas de agua hasta que le sacaron a la fuerza del escenario.

  7. Mufasa dijo:

    recuerdo perfectamente lo de parayeyos y Carmona siguió cantando después de eso, decir tambien que los de los abucheos eran una minoría y que algun pipon de los botellazos se quedó sin su gorra.

  8. detraslosmalos dijo:

    aber carmona no rapea mal..tiene estilo…pro la droga le a dejao loko x lo k parece..es un soldado k aun sige en pie despues d tantos golpes..y eso ay k valorarlo..no todos puedn decirlo..
    x cierto xq s m borran mis comentarioss danecko?¿

  9. Danecko dijo:

    Porque te va mucho trollear, faltar el respeto, usar multinicks…

  10. no13rap dijo:

    le ha dejao la droga echo polvo, pero bastante hace con seguir currando…

  11. dosxl dijo:

    Qué serio. Me alegro que siga siendo Carmona, viendo lo que pasa con los últimos discos de la gente de A13 parece que el de ARS valdrá la pena.

  12. Hil dijo:

    EYO: Con ley me refería principalmente a lo que comenta “detraslosmalos”, pocos pueden hablar lo que ARS puede contar de Madrid, su rap y sus calles. Es verdad que lo de Paracuellos es una faltada de todas todas, de hecho me pareció en su momento un autentico payaso haciendo eso, pero es solo una anecdota.

    Y A13 no son ni más ni menos que mucha otra gente de Madrid, sin más, solo están donde su curro les ha llevado, y el público claro. Otra cosa es que ya os encargueis algunos en situarles en posiciones donde ellos nunca quisieron estar.

  13. Karl Heinz Schneider dijo:

    ¿Esto se supone que es adelanto del nuevo disco? No me entusiasma, pero tampoco me decepciona. Habrá que seguir dándole escuchas.
    ¿Alguien puede decir algo más sobre el productor? No lo conocía y no está nada mal el beat.

  14. Jani dijo:

    El tema como adelanto no esta mal y el video en si tampoco pero me ha dado un ascazo… Me ha recordado un poco al de Costa en el matadero. Asique nada habra que ver que tal el disco entero.

  15. real rapero dijo:

    good rap

  16. ricky dijo:

    danecko sabes cuando sale mas o menos? para este año? porque vaya año este…costa,nieto,chirie,carmona mas todo el underground

  17. G´s dijo:

    Es un tipo peculiar este Carmona, pero no se puede negar que, a la vez que peculiar, es único. A veces un poco chapas pero cuando lo hace bien se sale de madre.

    Buen tema, buen beat y vídeo repugnante

  18. reypenny dijo:

    todo el respeto del 07 para el ars… desde que estaba en alma vacía se lo ha currado mucho, cuando la palabra rap ni siquiera se sabía lo que era, este vecino del barrio ya estaba diciendo HIP HOP y viviendolo y solamente por eso, me guste o no me guste lo que hace ahora, se merece todo el respeto del mundo..

  19. rubytouro dijo:

    Lo flipa el tema!! este lp de carmona promete!! actitud salvaje ya lo rompio en su dia.. y ahora carroña! Es verdad que és un estilo “unico”, peculiar, pero si escuchas su beat y entiendes su mensaje, su mierda lo parte! Su forma de ser ya esta reflejada en las canciones… (soy yo -actitud salvaje-2010), hay que entenderle aunque lo de paracuello no tiene explicación… carmona és calle! carmona es madrid perrera! la carne de la calle!
    Una vida dura te convierte en perro, y quizas su mensaje como perro de la calle es lo que a la gente como yo, nos mola escuchar!!
    ARS, A13 SIEMPRE!

Deja un comentario