Acción Sánchez con Duo Kie y El Chojin – Misión buscar y destruir [videoclip]

Extráido de su próximo CD “Lista de invitados“, Acción Sánchez estrena junto a Duo Kie y El Chojin el videoclip “Misión buscar y destruir” realizado por Soul Clap Media.

Esta entrada fue publicada en Videos / videoclips. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Acción Sánchez con Duo Kie y El Chojin – Misión buscar y destruir [videoclip]

  1. Wismito dijo:

    Dios mio, si todos los temas son de esta calidad me lo compro seguro….

  2. cashruleseverithingaroundme dijo:

    como puede haber caido el rap español tan bajo… es deprimente… menos mal k hay xavales x ahi k lo siguen haciendo gordo…

  3. Felipe dijo:

    De los pocos Mcs que llevan haciendo temazos, disco tras tras disco durante 14 años.
    Y siguen dandolo todo. Para mi entre los 5 mejores grupos de rap español sin duda. Nunca han cambiado el estilo y cada dia son mas duros y hardcore.

    Dime ke chavales lo hacen más gordo que el Duo kie y el Chojin???????

  4. lokuras224 dijo:

    Yako muñoz,RapperGotti,LilGhalin,GPBoyz,KuntaK,ChristianCrisis,Torrico,Wase&J.Sanchez….cualquiera de estos lo hace mas gordo que DuoKie desde luego….Uno de los grupos mas SOBREVALORADOS del panorama
    Hasta el Chojin se infecta de la mierda que sueltan por la boca

  5. cHn dijo:

    Gracias a esta gente el RAP en españa está levantado cabeza JAJAJAJAJA me mofo

  6. isac dijo:

    Me encanta la gorra de nerviozzo, lo bien que rapea el chojin. uff que rapido que bien vocaliza. todo un letron de tema. Buf. Nadie lo hace mas gordo que ellos es imposible jajaja. Y los gustos de lokuras tambien. Son los mejores rapers del universo. Sobretodo el kristian krisis casi lo hace como Nas. Ah! bueno discrepo en los de gpboyz.

  7. isac dijo:

    Ironia aparte accion sanchez mola.

  8. lokuras224 dijo:

    nadie dijo que fueran los mejores,simplemente que a mi gusto lo hacen mejor que duo kie,aprende a leer ;)

  9. Wismito dijo:

    Para gustos… A mi Locus y Nerviozzo me parecen de lo mejorcito ahora mismo, eso si sobreactúan mucho en todos sus videoclips (y no te digo nada en Mtv Tunning)… Y eso de que estan sobrevalorados…. A caso tienes que ser tu quien los valores?, para tu gusto si, pero otros (como es mi caso) dirán que para nada estan sobrevalorados…

  10. cejajunta dijo:

    Una pregunta: ¿Pagan por escribir tonterias y meterse con los demas? Porque veo mucho niñato (y si no lo son de edad, lo son de mentalidad) que solo hace que criticar el trabajo de los demas como si ellos tuvieran la razon absoluta, y la verdad, si no os pagan no lo entiendo.

  11. Felipe dijo:

    Wase&J.Sanchez…..torrico….vaya petardos macho, creo que uno cantaba con el hijo del lequio, pero Duo kie dan pena…si sisi sisisis, el whase y el torrico estos ke hacen letras de mierda de camellos de palo y el lujo ese del marketing y la moda Yanki. Excepto Gp los otros que has dicho son lo peor, tio. Y que canciones tienen mejores que algún “himno” de Duo kie?, patetico. ¿Que pasa que son tus colegas? jajajajajaja

  12. real rapero dijo:

    Ya saldrá en breve el disco del guty montana y pondrá a cada uno en su sitio

  13. Over dijo:

    Totalmente de acuerdo con cashruleseverithingaroundme.Y encima el chojin copiando lo que ya hizo Frank T en su video del escenario contando chistes….Si esto es rap y esto gusta entonces APAGA Y VAMONOS SEÑORES!!Lo unico que algo gusta es el estribillo,punto pelota!.

    Y no veas lo que es hoy en dia como a la people le encanta chupar camarita,se preocupan mas en preparar el video que en las letras…

  14. zokone dijo:

    Ezzzzzzz. Fetido Lastima que ya no se use el ingenio o que yo sea tan cerrado como para no apreciar esas los nuevos estilos que a mi parecer se derrumban cual sistema monetario . De verdad aun guardo esperanza en que algun tema de este disco me sorprenda a bién.

  15. Mosca dijo:

    Pues que quereis que os diga a mi Duo Kie y El Chojin me encanta y si no opinais lo mismo esq no sabeis apreciar la musica y si no sabeis apreciar la musica os pasareis la vida escribiendo comentarios en paginas donde gente que a llegado mas lejos que vosotros, mas famoso, mas rico es apreciada por millones de personas mientras vosotros os ahogais de mierda

  16. camaleón dijo:

    Ánimo, Mosca! Seguro que ya te sale bigotillo y todo.

Deja un comentario